Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 27 de febrero de 2012

Explosion en Mestalla (1-2)






















El Sevilla FC gano al Valencia en la tarde de hoy Domingo por 2 goles a 1. El conjunto hispalense se impuso por dos goles, uno de Medel y otro de Navas que dieron la victoria sevillista. Los de Michel comienzan la mala racha del calendario ganando en el primer partido de los siguientes complicados que nos vienen encima.

ALINEACIONES
Valencia, 1: Guaita; Bruno (Barragán, 69), Rami, Víctor Ruiz, Mathieu (Pablo Hernández, 75); Albelda, Tino Costa; Feghouli, Jonás (Aduriz, 61), Jordi Alba; y Soldado.
Sevilla FC,2 Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernnado Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, 87), Reyes (Manu del Moral, 58); Negredo (Babá, 73) y Kanouté. :
En la primera parte, el Sevilla Fc comenzó asustando entrando al área por las bandas y cabeceando muchísimo. Eso si, el Valencia no seria menos y también atacaba. Andrés Palop tuvo mucho trabajo ayer y tuvo que intervenir en multitud de ocasiones. En el minuto 25 de la primera mitad, Tino Costa, tras una jugada muy ensayada por el Valencia, mando el balón al fondo de la red de Andrés Palop dejandola pegada al palo derecho de este sin ninguna posibilidad de llegar al cuero. Pocos minutos después, un centro de Navas y un cabeceo de Medel puso el marcador en tablas para los dos equipos por uno a uno. Un gran gol de Medel que hace subir su segundo en la temporada y de forma consecutiva.

En la segunda mitad, mucho ataque del Sevilla y muchas contras del Valencia que nos hacían muy débiles, sobre todo a medida que pasaban los minutos, el Sevilla FC bajaba de ritmo y se notaba en el juego. Hasta que en los 25 minutos finales cambio por completo el juego y los jugadores. Entraron en sus respectivos cambios Baba, Manu del Mora y Trochowski por Negredo, Reyes y Rakitic de forma respectiva. Y en el minuto 70, Jesus Navas dio la sorpresa y la alegría a la afición sevillista marcando un gol que nos dio la victoria. Centro desde la izquierda de Rakitic. Kanouté se tira al suelo para rematar, pero Guaita sale por bajo para blocar el remate. Kanouté tira de genialidad y decide en una milésima de segundo prolongar el pase desde el suelo en lugar de rematar. Allí espera Navas, que remata a placer el segundo.

Impresionante como hemos afrontado esta victoria fuera de casa ante un gran rival como es el Valencia. Dimos la traca y realizamos una gran Falla a puro estilo Hispalense, Nervionense y Sevillista.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.