Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 10 de febrero de 2012

Esta tarde estaremos en SFC Radio 91.6 FM

Esta misma tarde tenemos una cita en la radio, pero no una radio cualquiera, la radio del Sevilla FC. Esta tarde de 19:00 h a 20:00 h tenéis todos una cita en Sevilla FC Radio en la 91.6 FM de Sevilla o también a través de la pagina web de la Radio oficial del club. En el programa hablaremos del cambio que hemos tenido desde el momento en el que abrimos este blog y como ha pasado poco a poco hasta convertirse en un web-blog gracias a vosotros.

Estarán representandonos el creador y director de El blog del Sevilla, Alejandro Gonzalez Gala. Y nos acompañara otro bloguero joven en el mundo de la blogosfera sevillista, Cayetano Navarro del blog Grito Blanquirojo.

Ya sabes, esta tarde de 19:00 a 20:00 h en la 91.6 FM o en Internet podrás escucharnos.
Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Encantado de entrar en tu blog, otro de los muchos blogs sevillistas, acabo de oírte en la radio del Sevilla y cuando he llegado a casa me he puesto mano a la obra.

Felicidades por esta labor que llevas, a partir de ahora iré leyéndote.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.