Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 7 de febrero de 2012

El Sporting confirma a Tejada

Hoy visitando la web de la UEFA me encuentro con un titular muy impactante, el titular es el siguiente:  

"El Sporting confirma a Tejada"

Y es que el Sporting ya ha dado oficial el nuevo entrenador de del conjunto asturiano, el cual será Tejada. ya que Manuel Preciado fue destituido por el club tras conseguir numerosas derrotas con su equipo. Al ver la noticia me quedé con la boca abierta, al saber que el mister de el Sevilla Atl se iba al Sporting. Pero todo fue un mal entendido ya que en realidad el titular debería de haber añadido antes de Tejada el nombre de Iñaki. 

Seguramente te habrás quedado al leer el titular con la boca abierta pero al terminar de leer el resto habrás suspirado y habrás pensado, Tenemos Tejada "pa rato" porque nuestro Tejada, todos queremos que se quede durante años con nuestro filial y conseguir ascender. No te preocupes Tejada es nuestro.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.