Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 26 de febrero de 2012

El Sevilla Atletico "rompe" al Ecija (2-1)

Encuentro celebrado esta misma mañana de Domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El encuentro fue un verdadero espectáculo de fútbol por parte de los dos equipos donde vimos una rivalidad muy grande y una lucha tremenda por conseguir el gol y los tres puntos del encuentro.

En la primera parte vimos al Sevilla Atlético muy superior que el Ecija, pero el visitante se impuso por delante del marcador antes que el conjunto de Ramón Tejada. En el minuto 5, Requena, del conjunto astiginato marco el primero. A partir de esto, el Sevilla Atlético bajo de ritmo pero no bajaba la intensidad y las ocasiones. Y poco después, el cabeceo de Luis Alberto termino en el fondo de las mallas de la portería de Ramón, el portero del Ecija.

En la segunda mitad, pudimos vivir un cambio de ritmo completo, mucho mas rápido y con mas ocasiones, pero para los dos equipos, que dieron espectáculo durante toda la segunda mitad. Luis Alberto, Tano, Alberto, Morales... casi todos tuvieron la oportunidad de marcar. Por parte del Ecija, también tuvimos sustos para la porteria de Dani Jimenez, hoy titular en el once inicial. Según Ramón Tejada, los dos porteros del equipo tienen las mismas posibilidades de jugar en el Sevilla FC y en el Sevilla Atlético, pero la decisión de hoy de poner a Dani fue por su vuelta tras la lesión que tenia desde mediados de Diciembre. Como decíamos, el Sevilla Atlético ganaba terreno hasta que en los minutos finales del partido, Menudo la tuvo y la consiguio, marco para el Sevilla Atlético. El jugador que salio en un cambio por Alberto Moreno  fue insistente desde que entro al terreno de juego y esa insistencia termino en gol, merecido, que lo celebro con todo el equipo como si fuera un partido de final.

Encuentro mas que merecido de ganar y mas que merecido de celebrar ya que costo muchisimo ganar al Ecija. Ahora solo queda pensar en el próximo encuentro ante el San roque de Lepe, en su casa. Actualmente posicionado a dos puntos por delante en la clasificacion.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Deivid, Samuel; Salva (Álex Rubio, m.77), Jozabed, Alfaro (Hugo, m.67), Alberto Moreno (Menudo, m.67); Luis Alberto y Tano.
 

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.