Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 17 de febrero de 2012

Comunicado de la Federacion de Peñas "San Bernardo"

AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FC

Hemos disfrutado mucho con nuestro Sevilla FC en los últimos años. Hemos alcanzado éxitos inimaginables hace una década, hemos conquistado títulos -hasta seis-, y en todos estos logros ha sido fundamental la participación de la afición.

Ahora toca sufrir, ahora el equipo necesita de nosotros y tenemos que demostrar que seguimos siendo igual de sevillistas o más que cuando tocábamos la gloria. Somos los aficionados los que tenemos que tomar la iniciativa para dar la vuelta al rumbo del equipo y llevarlo nuevamente a la senda de las victorias.

Por este motivo la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” hace un llamamiento a los aficionados y peñistas para que en el próximo partido ante Osasuna se vuelquen con el equipo mediante una masiva asistencia al estadio y el ánimo constante a los jugadores como sólo esta afición sabe hacerlo.

Nuestro futuro está en manos de los jugadores, pero también en las nuestras.

Fdo: Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.