Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Caza al Cacereño | Sevilla At. 2-0 Cacereño

El Sevilla Atlético consiguió ganar al Cacereño que llevaba 13 jornadas sin perder un solo partido, el conjunto de Tejada venía de conseguir un empate dificil ante la Balona y otro ante el Betis los dos por 1-1. Hoy era un partido muy bonito ya que ambos equipos venian de conseguir rachas de de imbatilidad. Nuestro Sevilla logró llevarse los tres puntos gracias a dos goles. Mientras el Cacereño no logró ningún gol a pesar de que jugaba con uno más.

El partido no fue muy entretenido sino todo lo contrario a pesar de que ambos equipos jugaron bien el marcador reflejaba un empate a cero que duró toda la primera mitad y parte de la segunda. Apenas hay que contar mucho del primer asalto del partido por eso solo decir que fue aburrida aunque con alguna que otra ocasión peligrosa en contra del Sevilla y a favor del conjunto sevillista.

En la segunda mitad cambió el encuentro a mejor, seis minutos después del comienzo de ella una bonita jugada comenzada por Alfaro que pasó a Israel Puerto y este se sacó de la manga un magistral taconazo que acabó en los pies de Tano para empujar hacia portería y así hacer el primero para el Sevilla At. Parecía que ya estaba cambiando el Sevilla y así fue. Mientras los nuestros luchaban más los del Cacereño se escondía y gracias ello llegó el segundo del Sevilla At. Jozabed centró al segundo palo donde esperaba Luis Alberto para dar otro taconazo y que Alberto Moreno consiguiese el segundo. Con 2-0 acabó el encuentro, ganó el conjunto sevillista que venia de empatar dos veces seguidas y rompe una racha de imbatibilidad de los de Caceres de 13 partidos sin perder.


Ya en la recta final el autor del segundo tanto , Alberto Moreno, fue expulsado por un agarrón. También destacar la gran acutación del meta del Cacereño, Reme, que paró varias ocasiones sevillistas. Y por ultimo mencionar el debut de una joven perla de la cantera sevillista, Alex Rubio.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.