Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 7 de enero de 2012

Otro escándalo racista en la Premier

Adeyemi del Oldham insultado por The Kop - Punto PelotaMientras que Suarez sigue cumpliendo su sanción de ocho partidos por insultos racistas hacia el jugador del Manchester United, Evra, el Liverpool se ha vuelto a ver salpicado por nuevos gritos racistas. En este caso procedían de la famosa grada 'The Kop' e iban dirigidos hacia Adeyemi, jugador del Oldham.

Andfield asistía hoy a un partido de la FA Cup entre el Liverpool y el Oldham. El partido habría pasado desapercibido, en lo futbolístico el Liverpool pasó por encima de su rival y le endosó un 5-1, pero la lacra del racismo ha vuelto a salpicar al fútbol.

A finales de la segunda mitad Adeyemi, jugador del Oldham, protestó al árbitro y se mostraba muy ofendido por los gritos que le estaban dedicando desde la mítica grada de The Kop.

Tras la ejemplar sanción que recibió Luis Suarez, medios ingleses hablan ya de otra dura sanció, en este caso sobre el Livepool, que le pudiese dejar fuera de la competición.

Fuente: Puntopelota

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.