Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de enero de 2012

Nace este domingo "El Sevillista Radio" en Internet

Este próximo Domingo a las 11:30 h no solo será el "Derbi Chico" como bien sabemos todos. A partir de este Domingo comenzamos las emisiones de forma simultánea en El blog del Sevillista y en El Sevillista.net la nueva cadena de radio online para el sevillistmo. Nace "El sevillista Radio" con la retransmisión en directo desde la ciudad deportiva Jose Ramon Cisneros Palacios del Derbi chico por tradición entre Sevilla Atlético - Betis B que tendrá lugar este Domingo a las 11:30 h. La emisión comenzara aproximadamente media hora antes y podréis seguirla en directo por Internet en El blog del sevillista y en El Sevillista.net.

Un nuevo proyecto que nuestro compañero Alejandro Gonzalez y los compañeros de la web de noticias El Sevillista.net comienzan a crear y que el domingo comenzara como este gran partido.

El sevillista Radio no solo tendremos retransmisiones de los partidos del Sevilla Atletico, tambien tendremos programas en directo, retransmisiones del Sevilla Fc y muchas cosas mas. Al principio solo tendremos retransmisiones del Sevilla Atlético pero poco a poco tendremos programas variados.Ademas, nuestro player tiene una ventaja, también podrás ver imágenes en directo con algunos vídeos, publicidad y fotos.

Aquí tenéis el video de presentación y promoción para este domingo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.