Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 4 de enero de 2012

Lista de convocados para Copa del Rey

Sorpresa en la primera Lista de convocados de este 2012 para el partido de Copa que disputaremos en Mestalla. Una sorpresa agradable de volver a ver en esta lista a Luis Alberto. Parece que Marcelino confía en él y le dará tiempo para que se haga al equipo y comenzar de cero. Andrés Palop vuelve a la lista, con posibilidad para jugar en esta competición ya que el propio Marcelino a dicho en rueda de prensa que "Palop va a jugar mañana".

Se caen de la lista Kanoute tras acarrear durante esta semana algunos problemas que le impedían estar con el grupo en la sesión de entrenamiento. También se cae Perotti por molestias. Probablemente vuelvan ante el Rayo según su evolución.

La lista de convocados completa es la siguiente: Javi Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Julian Escudé, Federico Fazio, Fernando Navarro, Jose Antonio Luna, Gary Medel, Jose Gomez Campaña, Trochowski, Ivan Rakitic, Jesus Navas, Emiliano Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Alvaro Negredo.

1 comentarios:

Vamos a ganar, ¡¡VAMOS MI SEVILLA!!

http://cronicasdeunsevillista.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.