Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 9 de enero de 2012

La plantilla pide disculpas a los Sevillistas que fueron a Vallecas

Los jugadores del Sevilla FC piden disculpas a los aficionados que se trasladaron a Vallecas en el siguiente comunicado:

La plantilla del Sevilla FC, a través de la web oficial de la entidad, pide de forma pública disculpas por no haber ido a saludar a los numerosos aficionados sevillistas desplazados al Estadio de Vallecas para ver el partido Rayo Vallecano - Sevilla al término de este encuentro.

"La plantilla del Sevilla FC desea pedir a nuestros aficionados disculpas por habernos ido de forma directa al vestuario después de que el árbitro pitara el final partido. La situación del túnel, justo en el área donde concluyó el partido, y el propio enfado con nosotros mismos por la derrota hizo que cometiéramos el error de no ir a saludar a la afición, a la que agradecemos el gran apoyo mostrado tanto en este encuentro como a lo largo de toda la temporada. Los jugadores del primer equipo del Sevilla FC queremos dejar patente a los nuestros que estamos comprometidos al cien por cien con la entidad a la que deportivamente defendemos y queremos que nuestra gente sepa que vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para poder alcanzar los objetivos trazados al inicio de la temporada. Sabemos que no es el momento de pedirles apoyo, porque entre otras cosas nos han demostrado en numerosas ocasiones que lo tenemos, sino de darles motivos para que confíen en nosotros y para ello estamos trabajando"

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.