Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 2 de enero de 2012

La Juve ya tiene el precio de Martin Caceres

http://2.bp.blogspot.com/_1ciy153Z1Ms/THqpsJOxt3I/AAAAAAAABMc/D-YaVjfVn_4/s1600/73884.jpg
El Sevilla FC  ya ha comunicado a la Juve el precio por el jugador. El Sevilla se mueve para buscar un nuevo jugador para la posición de Cáceres ya que están muy confiados de que la Juve va a comprar el jugador por la cifra de 10,5 millones de euros, precio por el que vende el club Nerviones al jugador Uruguayo.

Las ultimas negociaciones por el jugador resaltan que volverá al club que le lanzo a jugar en la liga Española junto al FC Barcelona. Recordar que este jugador llego al Sevilla FC con un precio de 3 millones de euros.

Ademas, el jugador el Internacional con Uruguay disputando mas de 35 partidos y fue también internacional con la SUB-20 llegando a disputar 4 partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.