Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 20 de enero de 2012

Hiroshi Ibusuki se deja querer por varios equipos

El jugador nipón del Sevilla Atlético esta siendo noticia en los últimos días tras las ultimas ofertas recibidas de algunos equipos españoles. La absoluta japonesa medita convocarlo en próximas listas, puede ser uno de los más jóvenes en hacerlo con la camiseta azulona y blanca con tan solo 21 años que tiene el jugador.

Las ofertas recibidas fueron emitidas por equipos como el Racing de Santander, el Xerez Club Deportivo y equipos cuyo entrenadores son ex-sevillista y hablamos de Joaquin Caparros con su Mallorca y Manolo Jimenez con su actual equipo, el Zaragoza. Otro de los equipos interesados es el club Madrileño del Atlético de Madrid que también le pone el ojo y se interesa por este jugador promesa del Sevilla Atlético. Tambien el Levante esta interesado en ofertar por el jugador.

Quedan poco mas de 10 días de mercado y para Hiroshi y el Sevilla FC tiene que tomar una decisión, si dejar marchar al jugador o continuar con el Sevilla Atlético hasta final de temporada que se vuelven a mover las negociaciones.

2 comentarios:

Noticia copiada de nuevofutbol.com, o enlazais o directamente os denuncio a Google.es.

Disculpa, pero usted está muy equivocado, he estado mirando esa web y no he visto nada parecido. Quizás la información, que es que a muchos equipos quieren al japonés pero te digo lo que hay en ese post de Nuevo Futbol:

"Los gunners insisten en llevarse a uno de los talentos de la cantera sevillista comprado en verano del Sabadell por el cual pagó menos de 200.000 euros, sabían con ello que se llevaban un buen delantero y los hispalenses pueden sacar casi un 2.300 veces más por una venta por la que suspiran enormes clubes, entre ellos el Arsenal. Wenger ya pone precio a la salida del japonés que milita en el Sevilla Atlético, Ibusuki esta dando muchos rumores antes de que se acabe el mercado de invierno que se aplaza al martes, lo seguiremos en directo, segundo a segundo.

El nipón debe decidir

La llegada de Babá le cierra una puerta, Kanouté es uno de los futbolistas quienes están preparado para salir el verano próximo al cumplir contrato y no se le renovará una temporada más, el fichaje de Hiroshi Ibusuki por los de Londres es un hecho si se llega a los 2,4 millones ofrecidos. El gigantón es uno de los próximos a tener en cuenta a partir del mes de Junio, es el momento de decidir si se vende o bien si se queda por unas cuantas temporadas más en el Sevilla ” A “."

Ahora comparelo con el nuestro. Gracias y callese la proxima vez o le denunciamos a usted.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.