Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 28 de enero de 2012

El estadio Ramon Sanchez Pizjuan con cesped blanco


Hoy no hablo de fútbol, ni hablo de jugadores. Hablare de los mas importante para poder disputar un partido de fútbol y no hablo del balón. Hablo del terreno de juego, en especial de césped del Ramon Sanchez Pizjuan. En estos días, si lo vemos en la imagen podemos apreciar que tiene un color diferente. Aunque los días anteriores el tiempo no acompaño mucho, el terreno de juego parece que esta nevado con ese manto blanco pero no. Realmente esta siendo protegido por los jardineros del club de las inclemencias del tiempo como es el frío y el hielo de la noche y de los animales y aves que van cada día al terreno de juego a comer las semillas que los propios jardineros tiran para hacer crecer y dar nutrientes al césped.

Así que no ha nevado en Sevilla mientras dormíamos ni nada por el estilo. El césped esta siendo protegido para mantenerlo como siempre, con ese color y ese efecto a manta que vemos cada fin de semana.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.