Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 16 de enero de 2012

Diego Perotti explica lo ocurrido en ABC

http://www.abcdesevilla.es/Media/201201/16/diego-perotti--644x362.jpgEl jugador argentino Diego Perotti fue total protagonista en el postpartido del pasado Sábado tras finalizar el encuentro ante el Español. El jugador se a disculpado por lo sucedido con todo el sevillismo, entidad y jugadores por el suceso que acabo en nada este Sábado. Al bajar del autobús un chaval le empezó a insultar y a intentar agredir. El jugador solo pudo defenderse y seguidamente empezó una pelea. El jugador ha explicado todo en ABC de Sevilla en una entrevista que podemos leer hoy realizada por Roberto Arrocha:

Roberto—¿Y qué es lo que dice usted de lo que sucedió tras el partido ante el Español?
Perotti—A ver, lo explico. En primer lugar quiero decir que estoy arrepentido, sé que esto no beneficia la imagen del club y por eso me disculpo ante mis compañeros, los técnicos, la entidad y los aficionados. Lo siento, de verdad. Pero llegué a un punto muy complicado. Durante un tiempo estuve recibiendo mensajes a mi móvil personal. Me insultaba. Y mi error fue responderle. Lo sé, reconozco que no debí entrar en ello.

R—¿Por qué lo hizo?
P—Pues porque soy humano. No es fácil. Vale que tienes que aguantar cuando te puedan decir algo en la calle, yo siempre lo he hecho así, pero lo de que me insultaran con mensajes a mi móvil personal me pareció muy fuerte. No era ni en Facebook, sino en mi teléfono personal. 

R—Continúe.
P—Pues cuando bajé del autobús vi a una persona que me empezó a decir que era él el que me estaba mandando los mensajes, insultándome y diciéndome de todo. Ahí ya se lio todo. Hubo una pelea. Pero tampoco nada del otro mundo... Y yo repito que no estoy contento con lo que sucedió. Pero hay momentos en los que es difícil aguantar que te provoquen una y otra vez. Llegué enfadado por la lesión y me encuentro al de los mensajes al teléfono. Eran dos. Menos mal que Álvaro (por Negredo) vino a separar. También Martagón acudió. Fue más aparatoso que otra cosa... Se me cayó el móvil incluso, pero luego un aficionado se lo dio a Martagón.

R—¿Le dijeron algo en el club?
P—Bueno, quisieron saber qué es lo que había ocurrido. Se lo expliqué. Es que esto no tiene nada que ver con la afición del Sevilla.  Fue un hecho puntual. Desgraciadamente, en mi país ocurre a veces, pero a lo que pasó aquí el sábado tampoco hay que darle más vueltas.

R—Entiendo.
P—Sí me dio pena por mi madre. La noticia llegó muy rápido a Argentina y es normal que se preocupe algo. Primero con la lesión, y luego lee que me he peleado. Era su cumpleaños. ¡Vaya día!

R—¿Le dijo algo?
P—No, bueno, ella sabe mejor que nadie cómo soy. La gente que me conoce sabe que soy muy tranquilo. La próxima vez haré oídos sordos.

Desde la redaccion de EL BLOG DEL SEVILLISTA no hemos informado de nada sobre la noticia por que no queriamos dar protagonismo a estos aficcionado que se hacen llamar "sevillistas" pero con este articulo queremos reconocer la buena postura del jugador hacia este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.