Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 29 de enero de 2012

Sevilla Atl. 1-1 Real Betis B | Como los grandes...

Como los grandes, el resultado fue como el derbi grande, 1-1 empate y un puntito para los dos equipos, primero se adelnató el Betis y luego empató el Sevilla, el Sevilla At se quedó con uno menos por la expusion de Marcos con doble tarjeta amarilla.

Comenzaba la primera parte algo mal para el Sevilla Atlético porque muy pronto el Betis se adelantaría en el marcador. Sería en los primeros 10 minutos de partido de falta directa. El Betis lanzó muy bien el balón y Julian no llegó a parar el balón. A partir del gol del Betis el partido quedó algo aburrido, aunque el los de Tejada buscaron el tanto del empate durante toda la primera parte, llegó fue de Hiroshi pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Poco ante los sevillistas reclamaron penalti porque un jugador sevillista calló dentro del área bética por un empujón. Pero al final el gol no llegó en el primer asalto del partido. Con 0-1 para el Betis B llegamos al descanso.

La segunda parte sería la del Sevilla, el conjunto sevillista encontró el gol en esta mitad,  fue Hiroshi, el japonés siempre marca en los mejores partido y en el mejor momento. Gracias a el consiguieriamos el empate que tanto buscamos en la primer mitad. El filial, después del tanto del empate buscó la victoria, y los aficionados que lo veian o escuchanban por la tele o radio y los miles de aficionados que había en la City hanciábamos el tanto de la victoria pero no llego. El colegiado anuló otro gol al Sevilla por feura de juego, un fuera de juego muy pero que muy dudoso y que era tan dudoso que muchos pensaron que fue mal anulado. Y en la recta final del partido también hubo tiempo para anular un gol al Betis también por posición ilegal. Con 1-1 llegamos al final.


Los de Tejada jugaron fenomenal, demostraron que son el filial de mejor equipo de Andalucía y lograron el mismo resultado que los grandes consiguieron la pasada jornada en primera división en el Benito Villamarín. También decir que el Sevilla acabó con 1 menos por la expulsión de Marcos por doble amarilla.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o también en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.