Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ultima hora: Reyes cerca del Sevilla FC

No confirmamos nada, solo decimos que las noticias que nos llegan dicen como titular eso que leéis, el próximo jugador que llegue a las filas sevillista puede ser Jose Antonio Reyes, actual jugador del Atlético de Madrid. El jugador madrileño mostró sus ganas de volver al club de Nervion y el club Madrileño mostró las ganas de que el jugador se marchara.

Es una buena oportunidad para el Sevilla FC y para la crisis que estos momentos tiene nuestro país, ya que los precios bajan y la compra de este jugador podría ser perfecta para lo que necesita Marcelino. Calidad y Precio es lo que se busca últimamente en el club y este jugador tiene todas las posibilidades.

No sabemos si se resolverá en las próximas horas o se sabrá a lo largo de la semana. No que podemos asegurar que el Sevilla FC ha preguntado por el jugador, pero no podemos confirmar que sea oficial su llegada a su antiguo club.

2 comentarios:

reyessssssssssssssssssssssssss el mejor fichaje
viva el sevilla y los sevillistas
como reyes ningunoooooooooooooo
el mejor
eso si.hay que demostrarlo
venga campeon tu si sabes
lo ke hay ke hacer

reyesssssssssssssssss peaso fichaje ke hemos echo ya era hora ke volviera a casa otra vez animo reyes ke empiezes la temporada marcaco mucho goles animo campeon y viva el sevilla fc

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.