Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tango 12 probado por el Sevilla FC


El Balón de la Eurocopa 2012 fue utilizado en este ultimo entrenamiento por los jugadores del conjunto Sevillista. El adidas Tango 12 (undécimo balón oficial de la EURO) es una edición moderna del diseño clásico, incluidas unas lineas de color inspiradas en los colores de las banderas de ambos países. Desarrollados durante dos años, el balón ha sido probado por jugadores del fútbol base y de la élite en ochos países.El balón se estrenará oficialmente cuando Polonia debute en el torneo el viernes 8 de junio en Varsovia.

Los jugadores del conjunto sevillista lo probaron y los resultados han sido muy positivos. Esperemos que este balón de una nueva alegría para España el próximo verano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.