Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

Se nos fue un grande, se marcha al tercer anillo Giullio Guerrera

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpHKUE_4G7NmGuR-P9zrVKn0dO6loi9D4evhW8NuClw3oye_-iebXClzF5N37HjicRfdtOwwV63yCnhFZ9xUxxmgu2BxHvAt5doaiURDx3x92DKUqi7vHYgx8XDhhmHGqVkzE8wsQKYxR-/s1600/giulio.jpg
Sevillista, Italiano, Sufridor y vividor de su Sevilla Fc. Un gran hombre, una gran persona y un gran Sevillista se nos marcha, para siempre, al tercer anillo del Ramón Sanchez Pizjuan.

Hace unas horas, estaba en la calle con los amigos, como cada Sábado. Abri el twitter desde el movil de una amiga y me encontre con la noticia. Un amigo, compañero de la blogosfera se nos había ido, sin hacer mucho ruido, pero dejando un vacio que va a ser muy muy difícil de superar.

En la noche de hoy se nos ha ido uno de los mas grandes blogueros que la blogosfera sevillista a tenido y tendrá. Un bloguero único, grande. Sobran las palabras... Además, todos los que lo conocen saben que es solo decir su nombre y dejar de hablar para escucharle y endulzarnos de su gran habla Italiana y mas si habla de nuestro Sevilla FC. Pero hoy, a sus 56 años, el día 3 de Diciembre de 2011, nos ha dejado.

Quiero que me perdonen, por que las palabras no me salen. No se que mas decir de este hombre, que, en pocas veces hemos coincidido pero que en esas pocas veces hemos hablado de muchos temas... y de mucho sevillismo. Me gusto mucho haberte conocido, pero mas me hubiese gustado haber disfrutado de ti y de hablar de muchas muchas cosas que tenia pendiente o que seguramente iban a salir pendientes.

No tengo mas palabras. Solo una cosa mas... Gracias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.