Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 30 de diciembre de 2011

Realizada la Foto de Familia

Esta misma tarde se a celebrado la tradicional foto de familia con todos los jugadores del Sevilla FC y los escalafones inferiores así como los equipos femeninos. En la foto podemos ver a todos los jugadores de la familia roja y blanca de Nervion con el Presidente del Sevilla Fc y los dirigentes del club en el centro.


Tras la foto, todos los componentes de esta foto se han marchado al restaurante Robles a celebrar la tradicional comida de Navidad donde mas de 500 personas han participado en ella por 10ª vez en su edición.

El Presidente se dirigió a los asistentes con unas palabras y todos los periodistas estábamos esperando a ese gran momento.

Sin palabras para Reyes

Tal y como informamos esta mañana, el presidente daría un discurso en esta comida a todos los asistentes y daría una noticia muy esperada. Confirmaría que el jugador Jose Antonio Reyes es ya jugador del Sevilla FC, pero aun no ha podido ser. El presidente de la entidad no ha compartido ninguna palabra para el jugador y no ha confirmado nada.

La espera se empieza a hacer larga y no sabemos cuando se dará a conocer la noticia de que Reyes es jugador del Sevilla FC.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Magnifica foto como siempre! FELIZ AÑO 2012 para ti y toda tu familia! Viva el Sevilla FC! Un abrazo desde Belgica

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.