Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para eso está Kanoute

Un buen partido vivido en el Pizjuan y una buena forma de pasar de ronda en la Copa del Rey. Entrada medio bien para recibir al San roque y una afición con un frío en el cuerpo al comienzo pero con un calor de orgullo y satisfacción tremenda de este equipo que llena confianza, por ahora, en Copa del Rey.

Tras un comienzo bastante poco reconocido por el Sevilla y con un solo gol en Lepe, llegamos al Ramon Sanchez Pizjuan y en una primera parte aburrida pasamos a la segunda parte con mucha alegría y fuerza. Estábamos muy superiores que el San roque y lo demostramos durante la primera parte, pero los visitantes se hacían notar. Poco a poco el Sevilla FC buscaba terreno y sitio hasta que Kanoute cayo en el área grande el C.D San Roque, a desgracia de ellos, siendo penalti.

Kanoute fue el encargado de encajar los dos goles que nos encajan en la siguiente ronda de Copa del Rey.

El Sorteo de Copa será este próximo Viernes. Daremos mas detalles a medida que llegue el día. Adelantar que los partidos podrían disputarse el próximo día 3,4 o 5 de Enero.

http://www.sevillafc.es/archivos/image/Temporada%202011-2012/Partidos%20Copa/srlepe1.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.