Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mes de Enero muy duro para el Sevilla fc

http://www.vavel.com/files/sevilla_copa_rey_navas_350006367.jpgAl Sevilla FC le espera un largo y duro mes de enero. Especialmente si consigue ir superando rondas de la Copa del Rey. Competición con la que arrancará, oficialmente, la competición en 2012. El equipo de Marcelino García Toral visitará Mestalla el día 5 de enero, a las 22:00 horas, en el primer compromiso oficial del nuevo año para, tres días más tardes, visitar Vallecas para enfrentarse, a las 12:00 horas, al Rayo, en lo que será el primer encuentro del presente campeonato que los nervionenses disputen en ese horario.

De nuevo tres días más tardes, el Valencia será el que rinda visita al Sevilla, también a las 22:00 horas, para dilucidar, definitivamente, el equipo que se meta en los cuartos de final del torneo del KO. Ahí se conocerá cual de los dos equipos continuará con la maratón de encuentros en el primer mes del año. Para el Sevilla, seguro, seguirá, el Sábado, 14 de enero, en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibirá la visita del Español a partir de las 18:00 horas, abriendo la que será la última jornada de la primera vuelta de competición.

Será un mes en el que, además, habrá derbi. En el fin de semana en el que el Sevilla FC debería recibir al eterno rival, serán los blanquirrojos los que visiten al conjunto heliopolitano, recuperándose, así, la primera jornada de Liga, aplazada en su día.
Pero, además, si es el Sevilla el que va superando rondas en la Copa del Rey, hay que resaltar que los dos partidos de cuartos de final y la ida de las semifinales también se disputarán a lo largo del mes de enero.

Por lo tanto, si todo va bien, Marcelino tendrá que preparar a su equipo para un calendario de infarto que, eso sí, podría tener como recompensa una nueva final copera. Sin duda, un premio que bien merece el esfuerzo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.