Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 27 de diciembre de 2011

Las 12 Campanadas del Año: 9- La Blogosfera Sevillista

La Campanada numero 8 de este año se la tiene que llevar una blogosfera de las mejores de toda España. La Blogosfera Sevillista ha alcanzado su máximo este año y se merece llegar a mas.

Con blog y webs bastantes importantes, la blogosfera Sevillista, que se compone de mas de 350 blogs sevillistas, llega a ser la mas conocida en Internet y la mas leído a la hora de informarse del Sevilla FC, llegando a tener primicias, exclusivas y entrevistas antes que ningún medio ni periódico de este país.

Ademas, hace poco, el Sevilla FC nos ha ofrecido las acreditaciones para obtener de primera mano toda la información de los partidos que el Sevilla FC juegue en el Ramon Sanchez Pizjuan.

La Blogosfera Sevillista junto a la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand ha conseguido hacer de todos los blogs y web un gran medio de información donde el sevillista y el sevillista estará informado minuto a minuto de todo lo que suceda.

1 comentarios:

Buenas!
Sigo sin perderme una entrada vuestra, y como fiel seguidor me gustaría que "El Blog del sevillista" fuera uno de mis dos padrinos para que la web de "El Sevillismo" entre en la preciada lista de la Asosiación Pepe Brand.

A la espera de vuestra respuesta os envio un fuerte abrazo, un feliz Sevilla Fútbol Club y próspera temporada 2012.

correo: elsevillismo@hotmail.es

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.