Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 30 de diciembre de 2011

Las 12 Campanadas del Año: 12- Feliz año 2012

La ultima Campanadas de este año va dedicada para cada uno de nuestros seguidores y lectores que cada día se pasan por nuestra web para leer, comentar e informarse sobre el Sevilla FC. Se nos acaba un nuevo año y entramos en otro cargado de ilusión, fuerzas y trabajo ya que este año que entra trae muchas novedades para El blog del Sevillista.

Nuevos reportajes, entrevistas, apartados, vídeos, resúmenes, crónicas, encuestas semanales y las mismas noticias actualizadas a la hora y al momento. Y todo para mantenerte informado de todo. Esta web ha cambiado y en esta entrada del 2012 vamos a cambiar a mejor. Durante este primer mes veréis cosas nuevas, muchas novedades y mas caras nuevas en este El blog del Sevillista 2.0

Y por ultimo, no menos importante, quiero dedicar unas lineas a todos los que cada día entráis en esta web y leéis, comentáis o no, os informáis, participáis en las encuestas y os pasáis en nuestra web parte del día para ver noticias o saber mas sobre nuestro sevilla. Gracias por compartir y expresaros cada día en esta web y animarnos a seguir con este gran proyecto que durante estos dos años hemos compartido con vosotros.

A cada uno de vosotros...Gracias!! Y Feliz Año 2012 a todos!!

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.