Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a Todos!!!

Un año mas, el frío, los villancicos, la nieve, los belenes, la familia... Llega la Navidad otro año mas... Momento de fiesta y de estar con los amigos y la familia, momento de disfrutar de un descanso y estar con todos los que te quieren. Otro año mas, El blog del Sevillista esta con vosotros, la tercera Navidad que vivimos junto a vosotros. Una nueva Navidad y muchas que nos quedan por vivir.

Desde El blog del Sevillista queremos desearon una Feliz navidad de parte de todo el equipo de nuestra web compuesto por Alejandro Gonzalez Gala, Adrian Baños Arroyo y Javier Gámez Hernandez. Evitar coger kilitos estos días y no atragantarse con los picos, las gambas y con el Jamón, muy traicionero estos días de Navidad.

Nosotros nos despedimos hasta este Lunes. Nos ponemos a descansar estos días de poca actualidad y aprovechamos para coger fuerzas antes del comienzo de Liga y Copa que comenzara en poco mas de una semana.

Volvemos la próxima semana con mas novedades. Ahora a descansar...
Feliz Navidad a todos!!!

1 comentarios:

Que descanséis y Felices Fiestas.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.