Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 29 de noviembre de 2011

Yo te quiero dar... el Himno de la Copa Davis de Sevilla


Me suena a algo, pero no se a que. La escucho muchas veces cuando veo a un equipo de futbol, pero no se cual. Se que en ese momento estoy comiendo pipas y dejo de comerlas para cantarla. Y me dado muchas alegrias... Pero aun no se de que me suena la cansion de la Copa Davis de este año que se celebra en Sevilla. No se cual es la casualidad de ese mismo ritmo.


Tiene un gran ritmo, una gran letra y pega con la ciudad del sevilla y con... Y sigo sin saber de que me suena. O si...??

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRgab8O-4SIH6a4OqFqJZT8XxfO9NMkugDJ6j1CIgERZDFgpm54uO6OFwM_qjTE185vTXm-1NJ5puPwpSE1XWh-IcCh53e6SEEira530XHS_bnR0ZFLxMOAEPxglggkkEkZZKCvIUqdvM/s1600/138901biris+norte.jpg

5 comentarios:

Justamente te suena con una canción del grupo argentino "La Mosca": "yo te quiero dar". Una curiosa casualidad.

A mí me parece un tremendo desatino, si no es que falta de respeto, que hayan cogido una canción original de La Mosca Tsé-Tsé como himno "español" (aunque con letra cambiada) para una final que se juega contra un equipo argentino, sobre todo cuando esta canción es CONOCIDÍSIMA en Argentina y ha sido utilizada por mucha de la afición argentina en diversos deportes. Un desastre de organización.

Vaya tela, copiar una canción argetina no tiene nada de originalidad... plop..plop

La organización de la Copa Davis en Sevilla copió la música de una canción argentina
http://www.youtube.com/watch?v=ELmt1I9TadM

La organizació de la Copa Davis en Sevilla copió la música de una canción argentina http://www.youtube.com/watch?v=ELmt1I9TadM

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.