Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sevilla Atletico 2-0 Caravaca

Buen partido sevillista, que ha ganado al Caravaca por dos a cero. Aunque no he podido ver bien el partido si he escuchado y he visto a trozos este encuentro del filial. Gracias al player de la TV del Sevilla no he podido ver el partido como es debido, pero lo poco que lo he visto me ha dado para disfrutar de lo mejor del filial, entre ello los goles de Iroshi y Luis Alberto. Ahora os contaré mas detalladamente el partido entre el Sevilla Atl. y el Caravaca.

Empezaba el parrtido genial por parte del conjunto sevillista, dominabamos y creabamos mucho peligro. Así durante toda la primera parte, habíamos olvidado la derrota de pasada jornada, y casi al terminar la primera parte un pase de Luis Alberto hacia a Hiroshi inició la jugada del primer gol del Sevilla At. El japonés que estuvo convocado ayer con el primer equipo pero que no jugó, volvió a marcar con el filial ya son 7 goles, Hiroshi se convierte en el pichichi del filial. Con 1-0 nos ibamos al descanso.


Comenzaba la segunda parte al igual que la primera, dominaba el Sevilla B a un Caravaca flojo y débil, hubo ocasiones importantes pero que no acabaron en gol. La que si acabó en gol fue la de Luis Alberto, al igual que Hirosi, fue convocado ayer con el Sevilla FC, jugó, tuvo en sus pies el gol de la victoria, pero no lo consiguió. Si consiguió el gol para sentenciar hoy, también casi al final, conseguíamos una victoria más en casa gracias otra vez casi a Hiroshi.

El próximo partido será el domingo también a las 11:30, ante el Cádiz, y que se disputará en la Ciudad Deportiva Jose Ramon Cisneros Palacios. 


Fuente: http://consdesevillismo.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.