Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 23 de octubre de 2011

Sevilla Atletico 1-0 UD Melilla

http://4.bp.blogspot.com/-u9H6PoNjgA0/TWF9qr06rjI/AAAAAAAABhU/9fnXVQFpPwo/s1600/sevilla-atletico.gif
A la Japonesa. Podríamos decir que Hiroshi a sido uno de los mas destacables en el partido de hoy en la ciudad deportiva. Con un encuentro con peligro en la portería de Dani Jiménez producido por los azules de la UD Melilla. No ha sido un partido muy fácil y hemos sufrido un poco, por no decir mucho, por que hasta el minuto el 74, Hugo firmó una buena jugada personal desde la izquierda, llegó a la línea de fondo y allí centro al área. Como siempre, el japonés Hiroshi estaba en el sitio para rematar desde el suelo y estrenar el marcador. Con este gol suma y sigue ya tienen 6 tantos en su marcador partículas. Una buena estadística para un jugador que no daba mucha confianza en el principio de la temporada, pero que Ramón Tejada a sabido lo que hacer con él. 
Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Atienza, Deivid, Alberto; Salva (Israel Puerto, m.92), Jozabed, Alfaro (Tano, m.71), Jairo Caballero; Luis Alberto (Hugo, m.64) e Hiroshi.

También destacar la participación por banda de Luis Alberto, que se le nota que a cambiado el cable y va a por todas. Cambiado en la segunda mitad por Hugo ya que ayer estuvo también convocado con el Sevilla FC pero no tubo minutos en el partido.

Y los minutos finales podríamos hacer un espejo idéntico al partido del Barcelona - Sevilla FC de esta misma Jornada. El descuento se alargo hasta el minuto 97. El Arbitro empezó a buscar el protagonismo del partido y espero a que tuvieran mas ocasiones el equipo visitante, en este caso la UD Melilla. Al final, todo acabo en un córner despejado por el Sevilla Atlético. 

Tres puntos que nos hace colocarnos 9º y seguir luchando por mantenernos en Segunda División B.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.