Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Nosotros encendemos velitas y nos cuestan 4.500 euros

http://4.bp.blogspot.com/-yLlNrqRANtY/Tp8xOmqWnaI/AAAAAAAAAeE/TNJjyZ0vJF4/s1600/sfcsporting11125.jpgNosotros encendemos velitas y nos cuestan 4.500 euros

La noticia mas patética que podemos contar. Al Sevilla fc lo sancionan con 4.500 euros por encender véngalas en las gradas del gol Norte. Tal y como reflejó el colegiado Pérez Lasa el pasado Domingo en el Acta del partido el Sevilla ha sido sancionado con 4.500 euros.

Y digo patético por que, el Atlético de Madrid no ha sido sancionado para nada por los canticos en contra del Nombre de Antonio Puerta de hace varias semanas.



Por esto que sucedió en el Vicente Calderón, el club no fue sancionado para nada y el Arbitro no destaco nada en el Acta. Hace suponer quienes son los perjudicados en esta lucha, el Sevilla FC como siempre y para no variar.

Tendremos que tragar y mordernos la lengua como siempre. Esperemos que esto cambie de forma radical lo antes posible.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.