Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 13 de octubre de 2011

Los juveniles del Ceuta detenidos llevaban 5 kilos de hachís escondidos

http://www.futbolinspain.com/escudos/afr_Ceuta_AD1.jpgLa detención se produjo cuando el último jugador de la expedición infundió sospechas a los agentes al llegar al control de embarque del puerto de Ceuta y fue registrado en un cuarto. Los policías localizaron la droga adosada al cuerpo mientras que el resto del equipo ya se encontraba a bordo del barco de pasajeros que iba a trasladar al conjunto hasta Algeciras (Cádiz).

La Policía ordenó que se bajaran del barco el resto de los expedicionarios del equipo para ser registrados, momento en el que hallaron más drogas entre el cuerpo, los calzoncillos y los calcetines de otros tres jugadores más, que también fueron arrestados.

Los agentes permitieron que los jugadores no implicados pudieran cruzar el Estrecho para jugar en Sevilla, ante el Real Betis B, con el que perdieron 8-0, aunque el partido se suspendió en el minuto 78 al quedarse el equipo ceutí con seis futbolistas sobre el terreno de juego.

Según han informado fuentes policiales, los detenidos son dos menores de 17 años y otros dos de 18. Los cuatro detenidos están acusados de un delito contra la salud pública y la junta directiva del AD Ceuta ha acordado expulsarlos de la entidad.

AD Ceuta, comunicado de la Junta Directiva



Ante la desagradable, sorpresiva y repudiable noticia de la detención en el día de la fecha, en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta, de cuatro jugadores de la Liga Nacional de Juveniles pertenecientes a la plantilla de la A.D. Ceuta, portadores, presuntamente, de determinadas cantidades de sustancias estupefacientes, la JUNTA DIRECTIVA, reunida con carácter de urgencia, con su presidente a la cabeza, ha tomado la decisión, por unanimidad, de EXPULSAR INMEDIATAMENTE a los futbolistas implicados, así como a aquellos otros que se pudieran ver involucrados como consecuencia de las investigaciones que en su momento desarrollen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La inmediata actuación de la Junta Directiva de la AD Ceuta está motivada por el enérgico rechazo a actuaciones que atacan los valores morales que deben imperar y regir en la vida de todo deportista, máxime cuando el club al que pertenecen está realizando un notable esfuerzo, tanto económico como humano, para que jugadores que se están formando como deportistas y como personas puedan contar con una oportunidad para alcanzar metas y objetivos personales y profesionales, tanto a nivel local como nacional.
Los cuatro expulsados son dos jugadores procedentes del Ramón y Cajal, uno procedente del Hilal Deportivo y uno perteneciente a las categorías inferiores de la A.D Ceuta.

Aun a pesar del presente contratiempo, la Junta Directiva muestra su apoyo incondicional al deporte de base, habiendo decidido continuar compitiendo en la Liga Nacional de Juveniles, con el objetivo fundamental de alcanzar los mayores éxitos deportivos, tanto para sus jugadores a nivel personal como para la ciudad a la que representan.

1 comentarios:

Qué fuerte. Vamos, la verdad que no me extraña, es aparentemente facil para un equipo de futbol, con tantos chavales, tantos macutos, tantos bolsillos... transportar droga y pasar desapercibidos.

Ahora bien, de ahí a llevar cinco kilos de hachís... vaya tela.

Les va a salir cara la gracia. Me alegro.

Un saludo!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.