Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 15 de octubre de 2011

LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO

Ayer, viajando por internet, para buscar noticias de otros periódicos sobre el centenario del Sevilla, encontré varios vídeos e imágenes de la afición. Y hoy me ha apetecido hablar sobre ella.

Sin duda la mejor afición del mundo es la Sevilla. Porque les gusta a todos, sean del equipo que sea, porque le gusta a los que no entiende ni han visto el fútbol en su vida.

Yo en la tres o cuatro veces que he ido al Sánchez Pizjuan, me he quedado con la boca abierta, porque eso todo un espectáculo ver a una afición así, cantando cada minuto, dejándose la voz con el equipo, y lo que más me gusta la forma de cantar el himno, el cómo recuerdan a Puerta en todos los minutos 16, porque esto, no lo hace cualquier afición.

Además ya sabréis algunos que el defensa del Barcelona, Piqué, dijo que “la afición del Sevilla es la que más le gusta”, cuando le preguntaron por una afición en una entrevista de El Mundo al jugador azulgrana:
“La del Sevilla, por cómo entonan el himno del Centenario de su equipo antes del comienzo del partido y por cómo recuerdan a Puerta con el balón ya en juego.”
Normal, porque esta afición enamora a cualquiera. Animan, vaya ganando o perdiendo, nunca se rinde, aunque algunos sean sevillistas de finales, nunca tiran la toalla, ya lo dice el himno… Sevillista seré hasta la muerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.