Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 13 de octubre de 2011

Javi Varas ya es Sevillista hasta 2015

http://www.orgullodenervion.com/images/stories/1112/plantilla/varas_posando2.jpgHace unos días comentábamos la posible renovación de contrato con el Sevilla fc de actual portero Javier Varas. Pues ya conocemos que a renovado con el club de nervion y su cláusula de resección se mantiene en 20 millones de euros. Es decir, que el jugador estará con nosotros hasta 2015.

Javi Varas llegó al club en el 2004 con 22 años, fue cedido al Álcala para después volver y formar parte del filial, en la que permaneció algunos años más. Actualmente cumple su cuarta temporada en la primera plantilla del Sevilla Fc en la que se incorporaba en el 2008 de la mano de Manolo Jiménez. Un guardameta que ha tenido que estar algún tiempo a la sombra de un gran portero como es Don Andrés Palop, y que desde la pasada temporada en la que Gregorio Manzano le diese confianza, bien por lesión de Palop o por decisión propia del técnico jiennense, el canterano no quiso desperdiciar la oportunidad de convertirse en un futuro en el encargado de cubrir la portería sevillista. Una portería que esta defendiendo Varas en la presente temporada, donde Marcelino le dio la confianza desde un principio y que esta cumpliendo con creces al ser uno de los futbolistas más en forma de la actual plantilla. 

Añadir que Javi esta a punto de superar a Andrés Palop en partidos imbatidos, solo podrá ser posible si el próximo partido consigue mantener el marcador a cero para el Sporting y mantenerlo a cero en Barcelona durante, al menos 15 minutos. 

Una buena noticia que damos sobre un jugador del Sevilla fc. De Javi también tendremos Varas para rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.