Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Goleada del Sevilla Atletico (7-2)

http://a.yfrog.com/img814/4533/obgm.jpgCon un comienzo bastante malo, el Sevilla Atlético le dio la vuelta al marcador. Y tan vuelta que le dio que marcamos seis goles. El gol en contra se marco en el primer minuto de partido por un despiste bastante cantado del Sevilla Atlético, pero a raíz del primer gol del visitante, el filial Sevillista empezó a arrancar la moto y empezó a marcar. Auténtica lección de fútbol sevillista y canterano sevillista. Los que estuvieron en la mañana de Domingo en la ciudad deportiva seguro que han disfrutado como niños chicos.

Como decíamos, el gol tempranero del Roquetas en el minuto 1 dejo al Sevilla Atlético un poco tocado, pero la impotencia empezó a salir de los jugadores de Tejada y los goles empezaron a caer como churros. Comenzamos el recuento de goles, Tanocon un gol, Jozabed con dos goles, Hirochi con tres goles dando la sorpresa este ultimo. La verdad un gran partido de buen juego y de goles.

El Roquetas se espabilo al final del partido un poco y marco el segundo de los goles poco antes del final del encuentro. Pero sin asustar al Sevilla Atlético que tubo la oportunidad hasta el ultimo momento y la aprovecho marcando el séptimo gol marcado por Jairo dejando el marcador 7-2.

Una verdadera fiesta en la Ramón Cisneros Palacios con una manita+1 que se a conseguido y el Sevilla Atlético que comienza a arrancar poquito a poco,tras un comienzo de Liga no muy bueno, conseguimos otros tres puntos en casa y bien merecidos. El despegue es inminente y el Sevilla Atlético lo comienza en casa.

Once Inicial


Sevilla Atletico, 7: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Pichu Atienza, Samuel; Salva (Alejandro, m.70), Jozabed, Jairo Caballero, Alfaro (Alberto, m.67); Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.63).
Roquetas, 2: Sin datos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.