Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 10 de octubre de 2011

Diario As quieren ser nuestros ¿Amigos?



Parece que el diario As quiere ser amigos del sevillismo para siempre, tras todos los titulares, noticias, falsedades y tonterias escritas en su panfleto, hoy podemos encontrarnos en su web con lo siguiente, mas leña al fuego por favor:


Os dejo con el escrito completo redactado por un tal Javier Santos:

El Sevilla es el club que más antipatía despierta

No debe causar demasiada sorpresa que el Sevilla encabece la lista de equipos con un diferencial mayor entre simpatías y antipatías. El club nervionense se ha visto rodeado en los últimos años de polémicas de todo tipo. Algunas sobrevenidas, otras buscadas. El resultado de la encuesta puede ser reflejo irremediable de episodios candentes protagonizados hace bien poco por jugadores como Javi Navarro o Pablo Alfaro, agarrados a la memoria de los aficionados españoles por jugadas de triste recuerdo más que por el excelente rendimiento que dieron ambos en Nervión. La célebre pareja de centrales coincidió además en el tiempo con Cristóbal Soria, delegado sevillista perseguido por una extraña casualidad que le colocaba siempre en mitad de muchas tanganas.

Ni siquiera la admiración que despertó el reciente Sevilla campeón y la pasional demostración de fidelidad de su afición han acabado totalmente con ese recelo con el que muchas hinchadas le siguen mirando. Precisamente ese salto de calidad experimentado en este siglo XXI ha despertado la rivalidad con 'enemigos' desconocidos u olvidados. El Sevilla ha logrado ser una incómoda china en el zapato de los dos grandes, ganándoles incluso finales para el recuerdo.

Y si hay una persona que encarna ese carácter rebelde del Sevilla es su presidente, José María del Nido, quien se gusta en discursos grandilocuentes llenos de mensajes que muchas veces lindan con lo irrespetuoso. Ingrediente básico para explicar por qué un club que lo tiene todo para ser el amigo perfecto, el equipo de mucho más allá de la Giralda, sigue siendo algo así como el invitado al que nadie llamó.

Pero es que no acaba todo aquí, ahora resulta que el Madrid es el equipo que despierta mas simpatía en el Sevilla fc. 


Te queire iya!!


No tenemos nosotros otra cosa que hacer que llevarnos bien con los Madrileños, con los reales, con los blancos, con los retretes (por lo del estadio), con los del jarrón de flores... Señores de As.com, os habéis equivocado muchísimo en esa publicación, peri mucho. 

Aquí nada cambia ni va a cambiar.


2 comentarios:

Ni caso, Alejandro. Nadie quiere ser simpático, aquí lo único que queremos es ganar, ganar y ganar. Otros, que sigan siendo los simpaticos en Segunda División.

Nosotros a lo nuestro y al que no le guste, una de Maradona. Que la ch**en y que la sigan ch**ando.

Un saludo cordial.

No es que se hayan equivocado: es que se la han inventado totalmente. Campaña y más campaña para desprestigiar al Sevilla. Ni que necesitáramos ser el equipo simpático, eso se lo dejamos a otros que parece que si les hace más falta.

Esperemos que las chicas del viernes (¿esas no eran las de El Jueves?) den caña de lo lindo con ésto.

PD: Aféitate guarro! y yo también!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.