Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 4 de octubre de 2011

Comunicado de la Federacion de Peñas Sevillistas

FPSLa Federación de Peñas Sevillistas San Fernando desea expresar su más absoluta repulsa por los gritos que una parte de los asistentes al encuentro Atlético de Madrid-Sevilla F.C. del pasado Domingo profirió contra la memoria del malogrado Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C. y símbolo de nuestra afición.

Deseamos poner de manifiesto nuestra certeza de que en ningún caso los indeseables que emitieron dichos gritos representan a una afición señorial como la del Atlético de Madrid y lamentamos que, desde un sector de los asistentes a un partido de fútbol, se intente enturbiar las buenas relaciones entre dos aficiones que, más allá de la rivalidad deportiva, demostraron un comportamiento ejemplar y de convivencia durante la jornada en que se celebró la final de Copa de 2010 en Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.