Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 8 de octubre de 2011

(0-2) No la para ni...

La selección española vuelve a ganar, esta vez ante la Rep.Checa. Con un goll de Mata nada más empezar y otro un poco más tarde de Xabi Alonso, España ganaba a los checos por  goles cero a dos. Buena imagen de la selección que puedo dar más.

Mata sería el encargado de abrir la lata, en el minuto seis, el jugador del Chelsea, gracias a un pase de Xavi consiguió el cero a uno. Parecía que iba a caer unos cuantos goles pero del segundo no pasó. Un segundo gol que lo iba a marcar Xabi Alonso, en el minuto 23. Jugada que comienza Torres, haia Silva y el propio Silva le da una pase de la muerte a Xabi que no falla.

0-2,  no habría más goles pero sí muchas ocasiones, pero ninguna con suerte. El protagonista de la segunda mitad seria el propio Xabi Alonso, que sufriría una fuerte entrada, que pudo costarle caro, el jugador de la Rep Checa, le pudo romper la tibia y el peroné pero todo acabó en un susto. Tomás Hübschmann, el autor de la entrada acaabó espulsado, el mismo reconoció la tontería que hizo y le pidió perdó a todo el equipo. 


 Final del partido, cero a dos, de nuevo gana la selección esta vez sin sevillistas. A esta selección no la para ni...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.