Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sevilla Toons, serie sevillista para toda la familia

http://www.mediamarketing.es/images/sevilla_toons.gif


El Sevilla fc junto a las empresas Dibujina y Media Marketing pondrán en marcha en pocos meses un nuevo proyecto que ya tiene varios meses mas de trabajo muy duro.

En muchas redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube) ya se puede conocer este proyecto llamado Sevilla Toons pero en El blog del Sevillista os damos a conocer esta serie de dibujos animados para toda la familia que tratara temas actuales del Sevilla fc, de los jugadores y de la entidad Nervionense. 

Los capítulos saldrán cada semana y su duración será aproximadamente 30 segundo o 1 minuto. Y en fechas especiales como es Navidad, Semana Santa o Feria tendremos capítulos de mayor duración. 

La serie esta pensada para ser seguida por todo tipo de personas lo que supone que la serie será de lenguaje no verbal desenvolviéndose a la perfección a través de gestos, juegos de miradas y solo se leerán diálogos a partir de bocadillos.

Por ahora solo se puede disfrutar de algunos capítulos en la fundación sevillista y en la campaña "Sácale Partido al Cole" y no llegara a Internar hasta ya entrada la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.