Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

Negredo no tiene rotura pero es baja para el Vicente Calderon

http://s5.as.com/recorte/20110929dasdasftb_32/C280/Ies/Alvaro_Negredo_momento_lesion.jpgHoy se a sometido a las pruebas médicas el delantero Sevillista Alvaro Negredo tras, en el entrenamiento de ayer, tenerse que retirar por molestias en el isquiotibial izquierdo. El susto lo dio pero hoy podemos respirar tranquilos y podemos decir que solo son molestias leves. 

Pero mas vale prevenir que curar y por ello el jugador no aparecerá este viernes en la lista de convocados de Marcelino por pura prevención a que las molestias puedan ir a mas. Ya que el partido a sido muy cercana a las pruebas los médicos prefieren que se reserve esta semana y por ello Marcelino no contara con el jugador este fin de semana.

Así que esta semana jugaremos con el Atlético de Madrid con un pivote que seria Frederic Kanoute o con dos pivotes compuesto por Manu del Moral y Kanoute. 

Hagan sus apuestas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.