Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Los clubes en suspesión de pagos descenderán

http://www.deportesya.es/wp-content/uploads/2010/08/lfp.jpg
El Congreso de los Diputas ha aprobado la reforma de la Ley Concursal de pagos, por lo que los clubes sometidos a esta ley podrían descender a partir del próximo mes de julio de 2012, algo prohibido hasta el momento.

El caso es que los clubes sometidos a Ley Concursal de Pagos a causa de sus deudas no podían perder la categoría, ya que se consideraba su clasificación como un activo a tener en cuenta para su salud económica.

Algunos de los clubes que sí mantienen sus pagos al día, tanto con la Seguridad Social como con sus jugadores u otros acreedores, se sentían discriminados por este hecho, por lo que, a partir del próximo mes de julio, los clubes que no tengan al día sus pagos podrían descender, tanto en fútbol como en otro deportes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.