Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 18 de septiembre de 2011

La delantera compenetrada: Negredo y Kanoute


Esta claro que el Sevilla no a jugado como todos nos gusta en el partido ante la Real Sociedad de esta Jornada. Pero lo que hay que tener claro que es delantera que hemos visto hoy tendría que jugar mas veces. Compenetración, buen juego y gol, sobre todo gol y hoy lo a demostrado una de las piezas de la delantera como es nuestro querido Frederick Kanoute. Lo dije este pasado Viernes en Neo Fm 90.4 El Sevilla fc tiene que jugar con esta delantera, a mi me gusta, se que nos ponemos en riesgo, pero marca y nos da puntos.

Como hoy. El Sevilla a jugado al futbol, no como estamos acostumbrados, pero si hemos mantenido la postura y la Real Sociedad no a llegado ni a la portería de Javi Varas en ningún momento. Destacar que juego de Medel, muy atento,muy agresivo y muy rápido. Y el pase de Negredo a Kanoute asistiendo el único gol del partido que nos da 3 puntos es digno de destacar.

Los aficionados sevillistas están algo descontentos con el juego sevillista ya que, según califican algunos, de pura “potra” el Sevilla a marcado hoy. Un partido aburrido, tranquilo y sin peligro para la defensa sevillista en la mayor parte del partido. Destacar a Perotti que aun no esta fino y no esta a punto para estar en su posición, vamos, que no esta bien y tiene que estarlo cuando antes.

Al final, tres puntos en este encuentro y 7 puntos de los 9 jugados. No me desagrada para nada los datos y esperemos que de aquí hasta Diciembre, o mas, podamos ver a nuestro Sevilla dormir 3ª mas de una vez.

Ficha del partido:

ALINEACIONES.
Sevilla FC 1: Javi Varas (1); Coke (2), Spahic (3), Escudé (1), Fernando Navarro (2); Navas (2), Medel (2), Trochowski (3) (Rakitic (2), 74), Perotti (1) (Armenteros (1), 82); Kanouté (3) (Manu del Moral (2), 68) y Negredo (2)..
Real Sociedad 0: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Igor Martínez, De la Bella; Aramburu (Illarramendi, 70), Mariga; Xabi Prieto (Cadamuro, 30), Zurutuza (Agirretxe, 77), Griezmann; e Ifrán.


Goles: 1-0 (min.53) Kanouté.
Arbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó Coke, Escudé, Spahic, Mariga y De la Bella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.