Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un empate amargo

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d9dcbd860e&view=att&th=132447c40e1c378b&attid=0.2&disp=inline&zw

El Sevilla, tras empezar ganando y con uno más no ha logrado llevarse tres puntos al Pizjuan. Y es que, aunque el partido comenzase de cara para los sevillistas, tras tener varias ocasiones de peligro y además ser los primeros en adelantarse en el marcador, y quedarse con uno más, no lograse ganarle al conjunto castellonense.

Manu De Moral y Navas tuvieron nada más empezar las ocasiones más claras del conjunto hispalense, pero ninguna de ellas llegó al fondo de las mallas. Pasaron 20 minutos y el marcador continuaba con empate y con una posesión igualada. Pero una caida de Perotti en el área rival provocó el penalti con el que iba a llegar suspuestamente el primero del partido. El Villarreal se quedaba con uno menos, Negredo disparó el penalti pero lo falló, aunque en el rechace el vallecano consiguió marcar. 0-1, se ponía de cara el encuentro para el Sevilla, pero muy poco duró esta alegría en el cuadro hispalense, porque de nuevo de penalti llegaría el empate del Villarreal, y aquí estaría uno de los debates del partido, "¿Es penalti la caída de Rossi en el área sevillista?". Para mí no, pero para el colegiado sí, y con esta acción Rossi conseguía el empate. 1-1, el partido estaba compensado, un gol de penalti para cada uno. Y con este resultado llegaríamos al descanso, con Del Moral y Negredo con amarilla porque según el árbitro se tiraron en dos acciones de contacto.

En la segunda mitad, comtemplamos a un Sevilla dormido, distraido y que perdia los balones con mucha facilidad, y por culpa de ello llegó la remontada, Marcos Ruben, sin ángulo disparó e inexplicablemente el disparo entro muy fuerte al portería. A partir de ahí, el Sevila reaccionó y apretó un poco, llegaba a puerta pero no lo conseguía, nadie se explicaba como con uno más el Sevilla perdiese, pero en el minuto 86, un centre del chaval de Los Palacios, Navas, llegó a al cabeza de Alexis, y el malagueño, que parece que se le da muy bien est equipo logró el empate.

Empate y gracias. El conjunto hispalense mostró muy mala imagen ante el Villarreal, con uno más los sevillistas no fueron capaces de conseguir esta vistoria, el próximo partiso será en casa ante la Real Sociedad, que ha empatado ante el Barça.

Alineación local : Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo (Marco Ruben, m.65), Joan Oriol, Bruno, Marchena, Borja Valero, Cani (César, m.22), Rossi y Camuñas (De Guzmán, m.57).

Alineación visitante: Javi Varas, Cáceres (Campaña, m.74), Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, m.56), Navas, Manu del Moral (Kanouté. m.56), Perotti y Negredo.
Goles : 0-1, m.23: Negredo. 1-1, m.35: Rossi, de penalti. 2-1, m.72: Marco Ruben. 2-2, m.86: Alexis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.