Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Doblete de Negredo, y goleada de la selección.




















La selección española ganó ayer por goleada, seis a cero. Aunque ahí no está la noticia, la noticia es que de nuevo Negredo metió goles con la selección, esta vez fueron dos goles, y sirvieron para abrir la lata, además fueron dos goes muy bonitos, Negredo lleva un promedio de 7 partidos juados y cinco goles marcados con la selección. También contar que debutó Thiago con la selección, Llorente jugaba ante su gente y Xavi conseguía su décimo gol con la selección.

España empezó fuerte el partid, con muchas ocasiones, pero si suerte, un poco más de media hora tuvo que esperar España para meter gol. Precisamente el gol primer gol fue de Negredo, el sevillista recibió unn magistral pase de Xavi, el vallecano controló con el pecho y de bolea fusiló al portero de Liechtenstein. Negredo iba a ser el que continuáse la goleada, de nuevo el jugador sevillista transformaría un magnífico pase de Villa de tacón.

Poco después Xavi de falta directa haría el tercero para la selección, la falta estaba muy pegada al área rival, y el disparo de Xavi casi ni lo vio el portero.  Así nos íbamos al descanso, 3-0 con dos goles del sevillista Negredo y un gol de Xavi.

En la segunda mitad, apenas seis minutos tuvimos que esperar para que llegase el cuarto, centre de Iniesta que roza Negredo y que finaliza Sergio Ramos marcando con la zurda. Cuatro a cero, goleada de la Roja, pero aún quedaba más. Una jugada de Mata por la banda, el del  Chelsea creó un internada al área y se la sirvió en bandeja a Villa para que hiciese la manita.

Negredo sería sustituido por Llorente, el jugador riojano juagaba ante su gente, y todos querían que marcase, pero la suerte fue para Villa de nuevo. Un lanzamiento de Xabi Alonso de falta muy cerrado que el guaje sólo tuvo que empujar. 

6-0, goleada de la selección, doblete de Negredo, otro de Villa, un gol de Xavi y otro de Ramos, así acabó el partido con una España totalmente clasificada para la Eurocopa del año que viene, en la que defendemos título. En Octubre, jugará dos partidos la selección de Del Bosque.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.