Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Consiguen 2.800 euros para Miki Roqué

http://s5.as.com/recorte/20110525dasdasftb_1/C280/Ies/Miki_Roque.jpgLas peñas del Betis han recaudado un total de 2.800 euros para la recuperación del jugador heliopolitano Miki Roqué, quien, como se recordará, se encuentra en estos momentos apartado del fútbol debido a la dolencia cardiaca que se le detectó en la pasada temporada.

En este sentido, y según informa el propio club en su web oficial, los 'Supporters Sur' y otras peñas verdiblancas ha hecho posible que, tras la venta de camisetas solidarias se recauden 2.800 euros para la recuperación del central.

"Con estos gestos, ser líderes está bien, pero es lo de menos. ¡Ánimo, Miki!", indica la nota de la entidad albiverde, que confía, igualmente, en que el beticismo pueda "volver a ver a su '26' jugar al fútbol en Heliópolis".

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.