Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

Bajada de pantalones de los clubes españoles

http://informatica1bath10.blogia.com/upload/20100324122234-lextra-04-06-lfp-spain-patch.gifOs doy mi opinión al respecto de este tema que verdaderamente aun no me lo creo ni entiendo por completo. Este tema comienza hace poco menos de una semana con la reunión de casi todos los clubes españoles en el Ramón Sánchez Pizjuan. En esa reunión se trato un tema principal, conseguir un reparto justo y equitativo para todos los equipos españoles en el reparto de los derechos televisivos.

Y ahora llega lo que no entiendo para nada, hace unas horas me llegaba la noticia sobre este tema, "El Sevilla fc se queda solo en la lucha del reparto de los derechos televisivos", ¿Por que? Por que a los clubes españoles se les a ocurrido la idea de "bajarse" los pantalones y disculparse ante la LFP por realizar esta reunión a las espaldas de la LFP. En resumen, el Sevilla Fc se a quedado completamente solo en esta lucha, solo, por partes. Ya que solo tres equipos siguen apoyando a José María Del nido y al Sevilla fc y esos equipos son Español, Villarreal y el eterno rival de la ciudad llamado Real Betis.

El Real Madrid a propuesto al todos lo clubes una forma de evitar y remediar que la Liga se ponga en contra de ellos y a propuesto bajarse ellos unos 64 millones los derechos televisivos para que se reparta mejor. Y la Liga de Golfos Profesionales le a dado la razón al Real Madrid y los clubes, pues, la han aceptado. Y repito de nuevo que no todos los clubes han aceptado y no aceptaran esta propuesta, Villarreal, Betis, Espanyol y Sevilla Fc siguen en esta lucha del reparto equitativo de los derechos televisivos y estarán y seguirán realizando estas reuniones a las espaldas de la Liga de Golfos Profesionales.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeKPk6Soq-FOVwafHPcf055xZcg3QpqPSdgVUpkDI5fl3N1n5_5swPH7ENxozg8gc2SnWvhyphenhyphen8il8WrCDuq2683l98ytSOGViYdcmQY0Hql9AQ58PK-Gcxngy0JF54OYnnywhqTFJjzlN4/s320/golfos.jpg

De vergüenza la actitud y conformismo de los dirigentes del fútbol español que quieren y se conforman con las migajas que siguen dejando Real Madrid y FC Barcelona. Indignación y decepción del vicepresidente y director general del Sevilla Fc en la decía:

'Ha sido altamente decepcionante porque lo que se ha escenificado allí, primero en las explicaciones de la LFP sobre los acuerdos de la huelga y, después, en torno a la reunión mantenida la pasada semana en Sevilla. La postura que han tomado es todos contra el Sevilla. Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte de Espanyol y Betis. El resto de asistentes han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa. El Real Madrid ha tenido una reacción dura contra lo planteado por el Sevilla, señal de que se sienten amenazados, y algunos otros clubes incluso han pedido disculpas por haber asistido a la reunión en Sevilla”. No obstante, cabe reseñar que el Villarreal no asistió a la asamblea, siendo su postura hasta ahora idéntica a la del Sevilla FC''.

''Indigna y decepciona. Aunque a mí, personalmente, de forma relativa. No me coge por sorpresa porque llevo muchos años de reuniones y hay pocas cosas que me pueden sorprender. Pero se escenifica, una vez más, que el consenso no es posible salvo que todos acatemos las cosas propuestas por Real Madrid y Barcelona, de otras formas un consenso es inviable. Pero nosotros entendemos que vamos a seguir peleando en todas las esferas posibles por algo que consideramos totalmente injusto''.


''Nosotros vamos a mantener nuestra línea de actuación porque creemos que nos asiste la razón. Entendemos que por la vía del diálogo en el seno de la LFP es imposible convencer de una serie de cosas a algunos que no quieren dejarse convencer y que se atrincheran en su posición de privilegio. Así, cualquier consenso está condenado al fracaso, porque no se pueden arreglar las cosas hablando cuando algunos no quieren oír ni hablar de un reparto equilibrado. Quiero ser respetuoso, pero cada uno intenta defender sus intereses de la forma que cree más acertada. Unos clubes están ya suficientemente escarmentados y saben que no es posible llegar al consenso, otros más nuevos digamos quieren conseguirlo a través de un diálogo y solucionar los problemas… Pero nosotros no nos resignamos y no cesaremos en nuestro empeño ni comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen''

¿Que podemos esperar de esta panda de señores?, por decirles algo, ¿que podemos esperar? Lo único que podemos esperar y que ya hemos recibido de esos ladrones y golfos la primera patada en el estomago de las mucha que podemos esperar y que vamos a recibir de estos GOLFOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.