Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Velasco Carballo dirige el Betis -Sevilla fc

http://www.resultados-futbol.com/balance-velasco-carballo-es-derrota-victoria-rf_405804.jpg
Ya se conoce el árbitro que tendrá la misión de impartir justicia en el próximo derbi que abrirá el curso liguero para los dos equipos sevillanos. El colegiado será el madrileño Carlos Velasco Carballo, que actúa en Primera División desde 2004 y debutó como árbitro internacional en 2008.


Su último “gran partido” fue el pasado 18 de mayo en la última final de la Europa League que disputaron el Oporto y el Sporting de Braga en Dublín. En cuanto a su particular “historia” con el club verdiblanco en Primera, todos los béticos tienen en su memoria un discutido y bochornoso arbitraje del madrileño en Balaídos frente al Celta (2-1) culminado con un penalti a favor de los vigueses en el descuento. Entonces el Betis consiguió salvar la categoría, pero esa derrota provocó un sufrimiento innecesario para el conjunto heliopolitano.

En cuanto al Sevilla, no se nos ha dado muy mal este arbitro y no tendremos muchos problemas con él. Sinceramente, es un arbitro que me gusta y que no me importa que dirija el encuentro. Esperemos que dentro de dos fines de semana el Sevilla FC sea el campeón del primer duelo y el partido se desarrolle con total normalidad, ya que, sin duda, es uno de los más calientes y complicados del panorama nacional.

1 comentarios:

Curiosamente, Velasco Carballo es el árbitro que ha quedado en primer lugar en la clasificación nacional de árbitros en la temporada 2010/2011, con 11,52 puntos (la puedes consultar aquí si lo deseas http://rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/CLASIF%20ARBITROS%201%20DIV%20TEMP%201011.pdf) así que entiendo que elijan al "mejor" árbitro de españa para el partido más exigente de la primera jornada. Un saludo!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.