Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 29 de agosto de 2011

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d9dcbd860e&view=att&th=1314d5da6283a227&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gqdw373d0&zw

Sevilla FCSevilla FC   2-1   MálagaMálaga

Primer partido de liga y primera victoria del conjunto de Marcelino. Un encuentro espectacular, de los que a muchos sevillistas les gusta y sobre todo a mi. Mucho toque, toque y toque y mucho gol, dos goles nada menos marco el Sevilla fc, dos goles del mismo autor, Álvaro Negredo, que realizo un partido alucinante. Las molestias que le obligo a ser cambiado en el pasado partido de Europa League no dieron problemas y realizo el partido al completo. Multitud de ocasiones y añadir los dos goles le hicieron el hombre del partido.

El Sevilla salió enchufado a un partido que no seria muy difícil en el comienzo pero que seria mas ameno durante toda la primera y parte de la segunda mitad. El Sevilla tubo mas peligro en su área en los minutos finales del partido cuando el marcados estaba 2-1 a nuestro favor pero la gran defensa que tantos y tantos quebraderos de cabeza dio la pasada temporada dio resultado y defendió como supo hacer.

Añadir a otro jugador que realizo y estuvo al 100% en algunos momentos claves del partido. No llega a ser por él y el marcador no estaría muy igual como termino. Hablamos de Javi Varas, que este partido fue titular y que Marcelino dejo claro en la rueda de prensa que Javi jugara en Liga  y en Copa jugara Andrés Palop.

En fin, el partido que vi ayer fue estupendo, muchísimo mas que el pasado Jueves y otra vez digo que el Sevilla fc me ha encantado como a jugado y como a actuado. Ahora tendremos parón Liguero de unos 15 días por que esta semana juega la Selección Española. Así que toca prepararnos para el próxima encuentro de liga contra el Villarreal el 11 de Septiembre.

Goles: 1-0, M.02: Negredo. 2-0, M.26: Negredo. 2-1, M.81: Cazorla.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó al visitante Van Nistelrooy (m.30) y a los locales Negredo (m.54), Medel (m.55) y Cáceres (m.81).
SEVILLA FC - Javi Varas; Cáceres (A), Spahic, Escudé, Fernando Navarro (Coke, m.46); Jesús Navas, Medel (A), Trochowski, Perotti (Armenteros, m.65); Del Moral (Campaña, m.74) y Negredo (A).

MALAGA CF - Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal, m.73); Joaquín, Apoño (Maresca, m.46), Toulalan, Cazorla; Rondón (Sebastián Fernández, m.46) y Van Nistelrooy

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.