Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 23 de agosto de 2011

El Sevilla fc en Apuros!!

Según a titulado la UEFA en su web oficial el Sevilla está entre uno de los grandes de Europa. Y además está en la lista de GRANDES EN APUROS y es que Roma, Schalke 04, Sevilla y Braga son equipos garndes que si no ganan la vuelta de su respectivos partidos  no estarían el próximo viernes en el sorteo de la Fase de Grupos de la Europa League. La web continuaba con:

"Dos ex campeones de la Copa de la UEFA están entre los equipos que pueden ser eliminados prematuramente de Europa tras los resultados de los encuentros de ida del play-off de la UEFA Europa League, el cual concluye el jueves con los partidos de vuelta." Así es, el Shalke de Raúl y nuestro Sevilla se lo juegan todo a una. Perdiendo el próximo partido se iría al carajo el poder estar en la fase de grupos de esta competición, como muy bien ha dicho la UEFA.

"El FC Schalke 04, que logró el título en 1997, perdió sorprendentemente por 2-0 ante el HJK Helsinki. Este conjunto podría hacer historia si pasa, ya que además de eliminar al semifinalista de la UEFA Champions League de la pasada campaña, se convertiría en el primer equipo de la Veikkausliiga en participar en una fase de grupos de una competición de la UEFA desde que el HJK lo hizo en la campaña 1998/99.

Por su parte, en dos veces ganador de la Copa de la UEFA, el Sevilla FC, cayó ante el Hannover 96. El rival en la Bundesliga del Schalke, venció por 2-1 gracias a dos goles en la primera parte de Jan Schlaudraff. Esta victoria es la cuarta seguida del conjunto germano entre todas las competiciones esta temporada, además, de que está disputando competición europea por vez primera desde la campaña 1992/93."

También el subcampeón del año pasado en esta competición se la juega ante BSC Young Boys, ya que empató en la ida a cero. Y no nos olvidemos de la Roma de Luis Enrique y de Bojan que recibe al ŠK Slovan Bratislavapara intentar remontar el 1-0 de la ida. 

En fin, quien iba a decir que algunos de los grandes iban a estar en apuro en estos play off de la previa de la Europa League.

1 comentarios:

Estamos en apuros porque es un cachondeo que nos toque un equipo tan fuerte. Si nos hubieran tocado los de chipre estaríamos ya a otra cosa mariposa.

Eso sí, que el Schalke o la Roma pierdan con esos equipitos tiene mandanga tela...

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.