Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 14 de agosto de 2011

A por el cuarto Teresa Herrera.


Esta noche el Sevilla disputará el Teresa Herrera, el trofeo decano de los trofeos veraniegos. Será ante e Depor, el fundador de este trofeo,  será un partido bonito. El Sevilla sólo ha conseguido tres Teresa Herrera y hoy puede conseguir el cuarto en su palmarés. El equipo hispalense llega mucho mejor preparado, y afrontará el partido como favorito, este Sevilla promete y sabemos que no nos defraudará en el partido de hoy. La nopticia del aprtido son incorporaciones a la lista de convocados. Tom de Mul y el canterano Alberto Morales son novedades en una lista de 18, formada por:Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto. 

Marcelino ha preferido reservar a Palop, Navarro, Escudé, Navas y Kanouté para el partido del jueves ante el Hannover 96, rival para la ida de la previa de la Europa League. Esperemos conseguir el cuarto Teresa Herrera. Podréis ver el partido em SFC TV a partir de las 20:00.


Ficha del encuentro
  • Competición : Amistoso
  • Fecha : 14 agosto de 2011
  • Hora : 20:00:00
  • Estadio : Riazor
  • Campo juego : 105X65 metros
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.