Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 26 de agosto de 2011

La Mala Suerte se cebo con el Sevilla fc

EUROPA LEAGUE1-

No hay otra, no queda mas que aguantar, no queda mas que no creérselo siendo verdad. Estábamos en Europa League por Octavo año consecutivo y un equipo Alemán llamado Hannover 96 nos a dejado fuera. Sin creerlo nadie, ni los propios jugadores. Toda la afición entregada los 90 minutos, sin parar de animar, con las voces ya reventadas, como la tengo yo hoy, que aun no se como voy a hacer el programa en Neo Fm (espero recuperarla).

Ayer, muchos sevillistas nos dejamos la garganta, el equipo respondió y jugo como nunca, pero el gol no llegaba, la pelota no entraba y la eliminatoria estaba muy cuesta arriba.

¿Cuantas veces me levante de mi asiento, cuantas veces grite, toque las palmas, cuantas veces…? Pero parecía que ayer no era el día del Sevilla fc y eso fue. Ayer estaba el destino en contra de nosotros.

Aun estoy diciendo:

¿Y si hubiese entrado ese balón? ¿Y si no hubiese parado esa pelota el portero de ellos? ¿Y si no hubieran marcado ellos?

Escribo hoy estoy, principalmente, por que ayer por la noche no era capaz ni de abrir el blog, vuestro blog del sevillista para escribir y contar lo sucedido. Aun tengo la pena dentro del cuerpo y han pasado mas de 9 horas del partido, pero estoy muy muy disgustado con lo sucedido, con el juego del Sevilla estoy feliz, por que jugo de lujo, pero lo de ayer fue mala, pero mala suerte.

Ahora solo queda consolarnos de una sola forma, centrándose en Liga y en Copa del Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.