Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 27 de agosto de 2011

Giovanni, ejemplo de la gestión del Sevilla fc

Voy a comenzar diciendo a todos los que vais a leer este post que este siguiente escrito no va dirigido a nadie en especial. No va dirigido a nadie ni quiero que se sienta aludido nadie.

¿El Fichaje de Giovanni esta o no esta realizándose? Es un secreto a voces de que el jugador estará al llegar, tarde o temprano, al club de Nervión. No se sabe cuando por que algún objetivo, como el meternos en Europa y asegurarnos algo de dinero para nuestros fondos no se han cumplidos y la compra del jugador es un descarte.

Lo que no se descarta es la posible cesión del jugador  al club sevillano. Lo que digo sinceramente que si viene el jugador llega tarde. Este jugador o jugadores que vengan al club debería haber llegado antes de que nos eliminaran de Europa.

El refuerzo que llegue será bueno, no cabe duda, pero ¿No creéis que el Sevilla seria capaz de mantenerse en la Liga con los jugadores que tenemos ahora mismo? Yo, sinceramente, digo que si, pero por otro lado digo que no. Digo que si por que el equipo yo lo veo muy bien en juego, lo único que le falta es la calidad y el hacer goles. Por otro lado me paro a pensar en que estamos muy justos de jugadores. Es decir, que tenemos jugadores que solo juegan en una posición y no tiene refresco en el banquillo, es el caso de Kanoute, de Negredo, de Medel o de Jesús Navas, entre muchos otros.

No tenemos equipo en el banquillo.

Y actuó en defensa de Marcelino el otro día colocando a Fazio donde coloco a Fazio. Es que miro al banquillo y no supo que poner y tiro de este jugador, es que no se le puede echar la culpa al míster, por que el míster tiene las piezas que tiene y esta tirando de ellas, al menos para jugar un encuentro.

Quiero decir con esto que la culpa no la tienen, ni los jugadores, ni el equipo, ni Marcelino. La culpa la tiene la cúpula Sevillista que no le da opciones ni nuevos jugadores y este es el caso de Giovanni, que no llega, no llega, se va, no viene, llega un rato.

Que nos dejen claro de una vez, si llega un jugador o no, que nos lo digan ya, el plazo se esta acabando y el Sevilla necesita, al menos, un refuerzo en cada zona del campo. No digo un equipo nuevo, pero si ver nuevas caras por Nervión y cada partido.

Y con el titulo de este post no ataco a nadie, solo digo y llamar la atención como aficionado, abonado y sevillista que soy que no quiero ver mas tonterías como estas. Si viene un jugador viene y si viene que venga lo antes posible antes de que ocurra las cosas que ocurren.

1 comentarios:

Hola he leido tu post y estoy a medias de acuerdo.
No creo que sea defendible el entrenador y que ponga a Fazio porque es lo unico que tiene, para mi no es cierto.
Que mire a la cantera que alguno habra en el filial que aunque no sea conocido algun delantero le servira como delantero que Fazio que yo sepa no es delantero ni se le parece.
Tambien critico al entrenador porque si no ve delanteros que se queje y meta presion para que los haya y no se calle y deje ir uno tras otro a todos los que tiene y sin que vengan refuezos(mira el Barcelona como hasta que no ficho a Alexis no dejo marchar a Bojan) que hubiera hecho lo mismo el Sevilla con Rodri.

Lo de la planificacion de la plantilla tambien es para analizarlo, a parte de lo que acabo de comentar, me parece incrible que dejen ir a Rodri por tan insignificante cantidad y sin delanteros en el equipo. Me parece sorprendente que se deje marchar sin darle oportunidades a Alfaro y me sorprende que no se desprenda de jugadores como Alexis y no se fichen a centrales de verdad.
No se a que esperan para fichar a un delantero ¿Tan poco dinero hay? Pues que lo digan claramente y nos hacemos a la idea.

En fin, por segundo año consecutivo se fracasa estrepitosamente en Europa en pleno mes de enero con lo que eso conlleva, parece que no aprenden.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.