Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Antonio Puerta recordado con 5 goles Sevillistas

http://www.sevillafc.es/archivos/image/Temporada%202011-2012/Partidos%20amistosos/entrega.jpg

Este Sevilla de Marcelino promete, y lo ha demostrado ganando a Español de Barcelona por 5-0, una manita. Impresionante, el club hispalense supo llevarse el partido y el trofeo jugando, tocando y marcando. Vimos a un Sevilla compañero, y que enamoró a la afición. Esta vez nos lo hemos llevado nosotros, ganando a un grande de España.

El partido estuvo durante los primeros minutos de partidos muy igualado, incluso llegó a dominar el Español, y pasó lo peor, Negredo se lesionó, un susto pudo volver al campo. Pero al rato fue sustituido por el autor de dos goles sevillistas, Rodri, fue entrar al terreno de juego y marcó, tiró Navarro muy flojo, paró Kameni, se le escapó y Rodri aporvechó el rebote. 1-0 estos e ponía de cara. Sobre la bocina Manu Del Moral, tiró desde 25 metros y marcó un auntentico golazo. 2-0 se acabó la primera parte con un Sevilla dominador.

Comienza la segunda parte, con un solo cambio, el de poteros, salió Palop y entró Javi Varas. Tuvimos que esperar para ver otro gol, pero no nos fue mucho peor. Los mismo de antes, supo jugar, y dominó. Hasta que en el minuto 71 Kanouté batió a Kameni con una bolea. Goleada del Sevilla al Español, y todavía venían más. 4 minutos después del gol de Kanouté llegó el de Rodri. 4-0 impreisonante no me lo podía creer y nos faltaba otro, quien me lo iba a decir. De nuevo sobre la bocina Kanouté hacía la sentencia, 5-0.

Otro año más nos llevamos este magnífico torneo, con goleada, el año pasado fue un fracaso pero este año... Va por tí Antonio Puerta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.